Muchos estaréis de acuerdo con la idea de que un regalo personalizado resulta siempre mucho más especial para la persona que lo recibe. Y si se trata del regalo para nuestra madre, esa idea aún cobra más sentido.
¿Cómo podemos sorprender, pues, a nuestras madres en su día especial con un regalo personalizado que les haga verdadera ilusión? Hemos estado buscando algunas ideas, que pensamos que pueden resultar interesantes:
- Una fotografía. A vuestras madres les encantará recibir una foto vuestra, en la que también pueden salir ellas, impresa en buena calidad y sobre un soporte especial. Puede ser un lienzo, un póster, una lona o cualquier otro soporte. Cuanto más original sea, más inolvidable será el regalo. ¡Esa regla nunca falla!
- Algo hecho por vosotros… Y no, no tiene por que ser el collage de macarrones que le regalabais cuando ibais al colegio (que seguro que también le encantaba). Un dibujo, una acuarela, una dedicatoria de vuestro puño y letra… ¡Así es imposible no acertar!
- Una tarjeta personalizada. Es la guinda perfecta a cualquier otro regalo, ya sea un ramo de flores, una joya o cualquier otro obsequio que le haga ilusión. Dentro o fuera de un sobre, atado con una cuerda o sin ella… Elijáis lo que elijáis, escribir un mensaje para vuestras madres las hará sentir muy especiales.
Esperamos que estas ideas os sirvan de ayuda y sobre todo, ¡qué paséis un muy feliz Día de la Madre!