Millones de fotografías se cuelgan cada día en las redes sociales y la verdad es que nos encanta el arte que derrochan algunas cuentas de la red social de la fotografía por excelencia: Instagram. Si te gusta la fotografía y necesitas inspiración, te nombramos los perfiles que más nos gustan
Son muchos los fotógrafos que se han dado a conocer por medio de esta red social y cada vez más personas imprimen sus fotografías para venderlas (en caso de los profesionales) o para colgar en casa a modo de cuadro. El arte underground y la fotografía realista están de moda y puede adornar cualquier rincón de nuestras casas. Además, nos proporciona una forma de diferenciarnos ya que no se trata de impresión en serie de una misma fotografía. Máxima expresión del arte de la fotografía en las redes sociales.
Te dejamos algunos perfiles para que vayas cogiendo ideas y des rienda suelta a tu imaginación:
@brandonwoelfel: con más de 2.500 seguidores es todo un icono fotografiando las calles de Nueva York. Luz cálida e imágenes que irradian positivismo son sus principales señas de identidad.
@juancho_padilla_: Español afincado en Madrid. Ilustraciones, fotografías, montajes… Artista con todas las letras que logra reflejar todo tipo de expresiones y sentimientos.
@ovunno: Con más de 400.000 seguidores es especialista en fotografiar paisajes y animales con un realismo único.
@aitorgalcera: si te gusta la fotografía industrial, te recomendamos que des una vuelta por su Instagram. Sus fotografías logran captar texturas, volumen y efectos visuales únicos e innovadores.
@silviagrav: Fotografía y pintura se mezclan en todos sus montajes. Capta la crudeza en sus imágenes que nos trasladan a un realidad triste y oscura. Fotos en blanco y negro que llevan a escenarios llenos de serenidad y sobriedad.
@henry_do: Especialista en fotografía aérea de paisajes de todo el mundo. Date una vuelta por su galería y descubrirás cientos de paisajes diferentes tomados desde el aire que captan el realismo de cada uno de ellos.
Cada vez más gente nos pide imprimir sus fotografías en un lienzo o incluso elaborar un álbum de fotos con sus mejores imágenes o momentos.