Desde los inicios de Imprenta Bahía, en el año 1962, hasta la actualidad hemos trabajado con unos valores y principios morales que van más allá del ámbito empresarial. Formamos parte y apoyamos a diferentes asociaciones y fundaciones de carácter solidario como por ejemplo ADAA (Associació D’ajuda al Acompanyant del malalt de les Illes Balears) o Respiralia, fundación que lucha contra la fibrosis quística, y el club baloncesto Imprenta Bahía San Agustín.
No podía faltar entre nuestros principios el creer en la inserción e integración laboral de personas discapacitadas. Creemos que todas las personas se merecen una oportunidad en el mundo laboral, por ello, nos sentimos con la obligación de potenciar la igualdad y desarrollar la autonomía e independencia del trabajador.
A pesar de no estar obligados por ley, Imprenta Bahía cuenta voluntariamente con un 7% de trabajadores discapacitados en su plantilla y cada día nos esforzamos para que desarrollen sus habilidades y se sientan parte de nuestra familia.