Tal vez alguno de estos días se sorprenda al encontrar en su buzón algún flyer fuera de lo normal. Y es que los productos de este material están despertando gran interés en el mundo de la publicidad y el marketing ya que, además de llamar la atención de quienes lo reciben, tienen una vida más larga que sus antecesores de papel. Obviamente, los flyers de plástico no se arrugan y resultan impermeables al agua por lo que pueden permanecer largo tiempo en la calle, en buzones exteriores o ser repartidos bajo la lluvia sin dañarse.
Por todo ello el plástico resulta especialmente recomendable para la producción de folletos que incluyen ofertas o descuentos, ya que las personas interesadas los pueden llevar encima sin dañarlos. A nivel visual, resultan atractivos y permiten mostrar textos y fotografías de alta calidad.
Otros elementos de material corporativo que se están fabricando en plástico son las tarjetas comerciales o algunos catálogos. Su alta resistencia los hace también muy interesantes para los clientes.
Bahía Industria Gráfica dispone de la tecnología más adecuada para imprimir sobre plástico ofreciendo una gran calidad a un precio asequible.
El material corporativo realizado en plástico, sin duda, dará que hablar en los próximos años.