A la hora de realizar la publicidad de la empresa, debemos tener en cuenta los pequeños detalles, que realmente serán los que nos diferencien de nuestros competidores, siempre intentaremos que la publicidad que realicemos o los soportes que utilicemos, sean económicos e ingeniosos, las pegatinas en este caso.

Vamos a daros unos pequeños consejos sobre como realizar un buen diseño para una pegatina, ya que estamos hablando de un soporte que no requiere mucha inversión económica y que son muy fáciles de hacer.

Los colores

A la hora de elegir los colores para nuestra pegatina, debemos de tener en cuenta el mensaje que queremos transmitir, o la imagen que queremos dar, por lo que recomendamos leer nuestro artículo acerca del color más adecuado para su empresa haciendo clic aquí

El mensaje

Para poder transmitir correctamente lo que queremos, debemos de fijarnos en nuestra escritura, por lo que debemos vigilar las faltas de ortografía al igual que la composición del mensaje, la sencillez en estos casos es la mejor opción, ya que hace centrarnos en un único objetivo, una buena comunicación.

La tipografía y los signos

Debes tener en cuenta el tipo de letra que vas a utilizar, por lo que cada una puede transmitir una imagen o mensaje diferente.

Eslogan

Si tenemos una empresa o estamos a punto de crearla, debemos saber cual es nuestro eslogan, o nuestra frase estrella, aquella que transmite lo que la empresa quiere que vean de ella, por lo que esa frase o palabra, debe estar reflejada en nuestra publicidad. Crear una frase, un lema, etc. es la mejor manera de posicionarse en la mente de nuestros consumidores.

Impresión

Cuando realicéis vuestro diseño y veáis la complejidad que tiene realizar una buena impresión, no dudéis en contactar con un profesional para que la impresión final sea la deseada.

 

Podéis enviar vuestras dudas, consultas y proyectos a bahia@bahiagrafica.com