Atrás quedaron esos tiempos en los que los álbumes de fotos de boda eran rígidos y todos iguales. Las ceremonias hoy en día son frescas, originales, diferentes unas de otras… ¡Y así tienen que ser también sus fotos! ¿Cómo lograrlo? Aquí tenemos algunos consejos para conseguirlo.
- Recurrir a ángulos diferentes. Picados, contrapicados, cenitales… No tengáis miedo de jugar con los distintos puntos de vista.
- Inspirarse en diferentes géneros cinematográficos. El cine negro, los musicales… El séptimo arte es siempre una fuente inagotable de inspiración.
- Conservar el amor por el detalle. Se trata de captar las pequeñas cosas que hacen grande una boda.
- Los invitados, también merecen su protagonismo. De acuerdo, el día de la boda es tu gran día, pero también es un día importante para las personas que te acompañan. Inmortalízalos en tu álbum y el recuerdo que te lleves será aún más bonito.
- Las imperfecciones también son bonitas. A veces de ellas puede salir una gran foto.
- Ser originales también en la encuadernación. Unevos formatos y materiales pueden marcar la diferencia. Apuesta por ellos
¡Y no te olvides nunca de apostar por la calidad! Es un día único y merece un material gráfico a la altura de las circunstancias y a prueba del paso de los años.