Desde que Guillermo Boscana junto con algunos amigos de su infancia fundara el Club Baloncesto Imprenta Bahía en el año 1982, nuestra empresa no ha dejado de dar todo su apoyo al deporte, en especial, el baloncesto. El equipo fue creciendo poco a poco, juego a juego, hasta convertirse en lo que es hoy.
En la temporada 2004-2005 se estableció convenio entre el equipo Imprenta Bahía y el Club San Agustín para que los jugadores de este último pudiesen jugar en la categoría senior. El San Agustín sigue avanzando, lo que da a pie a nuevos acuerdos en los dirigentes de los clubs; Pedro José Gordo y Joan Barceló (Imprenta Bahía). Esta relación se fue consolidando y no fue hasta 2009 que empezaron a compartir equipación, estructura y escudo, aumentado así el número de categorías.
Bajo el nombre de Iberojet Palma, el Club de Baloncesto sigue sumando puntos y con ellos, Imprenta Bahía, también. Apostamos por el deporte de calidad y queremos seguir formando equipo ayudando a todos los chicos y chicas jóvenes que quieran empezar en el mundo del baloncesto.
Desde Imprenta Bahía queremos seguir haciendo posible que los jugadores puedan ir cumpliendo su sueño y evolucionar, ya no sólo como jugadores de baloncesto, sino como personas. Queremos seguir comprometidos con el deporte, con el equipo y con el baloncesto.