Se acerca Halloween, una fecha que muy pocos saben de su origen y antes de empezar con las mejores ideas queremos introduciros en el origen de esta gran festividad.
Actualmente es uno de los días más remarcados por los americanos y canadienses pero la realidad es que proviene de los celtas, su origen viene de una festividad céltica conocida como Samhain, que deriva del Irlandés antiguo y significa “Fin del verano“. Se celebrara el fin de la temporada de cosechas y era considerada como “El año nuevo celta” que comenzaba con la estación oscura.
Después de esta pequeña introducción, queremos que disfrutéis de esta festividad celta con los mejores trucos e ideas para sorprender a vuestros amigos y familia.
Las manualidades
Para hacer manualidades en Halloween no hacen falta muchos materiales, animamos a utilizar material reciclado, aprovecha aquellas cosas que ibas a tirar o que tienes por casa y no les estas dando un
La decoración
Es importante cuidar los detalles, por lo que unas velas en el centro del pasillo, o un baño con sangre en el lavamanos, dejará a tus invitados con la boca abierta, todos los lugares son buenos para introducir algún tipo de decoración que llame la atención y no haga olvidar a tus invitados de tu gran originalidad.
Los aperitivos, la comida y bebida
A la hora de comer, no debe pasar desapercibida la comida, ya que es el elemento fundamental a la hora de dar el broche de oro a una noche como esta.
Esperamos que este artículo te haya servido para coger ideas para tu próxima fiesta.
¡Nos vemos en el próximo blog!