Cada vez más empresas realizan eventos para la presentación de su marca o de algún producto y nos hemos dado cuenta que no puede faltar un photocall creativo para poder fotografiar a sus invitados o los mismo empleados de una forma original y diferente y que, además, ayuda con nuestra imagen corporativa. Es un soporte más publicidad impresa que nos puede dar mucho juego.
Hace unos años los photocall se usaban en eventos de grandes empresas con un presupuesto muy elevado o nos parecía un elemento de presentaciones de películas, premios cinematográficos… Sin embargo, con los nuevos formatos y precios muy ajustados han llegado, incluso, a eventos tales como bodas, comuniones, cumpleaños…
Pero si lo que necesitas es un photocall para un evento o acto de tu empresa o negocio, lo primero a tener en cuenta es todo nuestro diseño de imagen corporativa que ya tenemos: color corporativo, logo, tipografía, personalidad y mensaje de la empresa. A partir de aquí, podemos empezar a diseñar un photocall creativo y original que llame la atención de nuestros invitados al evento (clientes). Además, mostrará de forma indirecta lo creativo que puede llegar a ser tu negocio.
Es un accesorio que, además nos puede ayudar a la hora promocionar nuestro producto o marca, ya que los invitados compartirán sus fotografías en sus redes sociales, con lo que podemos llegar a más clientes potenciales. Si se crea un buen diseño puede reforzar nuestra imagen corporativa y dará confianza a nuestros clientes.
Disponemos de una amplia variedad de formatos, diseños y formas muy visuales para tu photocall. Rompe con los fondos convencionales en los que sólo aparecen letras y la imagen de tu producto con un color sólido, aprovecha para darle un toque de humor con formas divertidas, frases o incluso podemos optar por sólo poner el hueco para la cara del fotografiado.