“Como un niño al abrir su regalo de reyes” Así es como deberían sentirse tus clientes al recibir obsequios de tu empresa. De lo contrario cualquier plan para regalar material a tus clientes, será en vano.
Para lograrlo, no hace falta un presupuesto desorbitado, sino pensar bien en algo que resulte práctico. El material de papelería es una opción que pocas veces falla, ya que la persona que lo recibe siempre lo percibe como algo útil.
además será la mejor forma de que el logotipo de su empresa vaya siempre con él, y esté presente en su mente y en las de quienes lo rodean.
Estos son los productos estrella entre los obsequios relacionados con la oficina.
Carpeta de empresa. Sirve para transportar trabajos, estadísticas, proyectos… Nuestro logo deberá aparecer en un lugar bien visible, pero sin que eso desluzca el diseño general.
Lápices o bolígrafos. Son una cómoda forma de exponer el nombre de una empresa. Hay que asegurarse de que el logo, por pequeño que sea, se identifique fácilmente.
Agenda. Otro básico que viajará con el cliente a todas horas, ¡y durante todo un año!… Eso sí, siempre que sea práctico, manejable y útil.
Libreta/ Bloc de notas. Una excelente forma de conseguir visibilidad a bajo coste. Nunca le viene mal a nadie para apuntar cosas del día a día.
Bolsa. Paseará nuestra marca por las calles de nuestra ciudad. Así que asegurémonos de que su resistencia es óptima.
Como siempre, sólo el diseño y la calidad marcarán la diferencia. Os recomendamos apostar siempre por los productos originales y de calidad