La compañía Epple Druckfarben AG, líderes en técnicas de impresión, lanza la línea de productos Microbe Protect 2400, que incluye una nueva tecnología para reducir las bacterias y los virus. Esta línea de productos ha lanzado en primer lugar el barniz Finishfit Microbe Protect 2400, un barniz brillante a base de agua que ofrece una protección antivirus adicional y se puede aplicar en múltiples superficies.

CÓMO FUNCIONA

La tecnología para reducir las bacterias y los virus es posible gracias a un complejo sistema de ingredientes activos basados en el uso de la plata elemental y cuya eficacia ha sido probada en un 99.99 %. Las nanopartículas de plata elementales liberan iones de plata cargados positivamente, lo que reduce la cantidad de bacterias y virus en la superficie donde se aplique. Su efectividad depende de la concentración del ingrediente activo y es permanente. De esta forma, se contribuye tanto a la protección de la salud humana como a la del medio ambiente, ya que las nanopartículas de plata no se liberan de la película de barniz.

El gerente de línea de productos, Helmut Fröhlich, anima a todos los sectores a utilizar su poder innovador para frenar este tipo de amenazas. Y precisamente eso hacemos en Imprenta Bahía. Estamos siempre a la vanguardia de los productos y técnicas más innovadores y más eficientes a la hora de resolver las necesidades de nuestros clientes. Continuamos viviendo una situación excepcional y así tienen que ser nuestro compromiso y nuestros esfuerzos. Excepcionales.

Si quieres conocer más detalles sobre este proyecto visita la web de la empresa Epple Druckfarben AG